domingo, 31 de julio de 2011

BALANCE -vacacional-




Bajada de las temperaturas,
Lluvia y lágrimas
Sobre un mismo suelo.

Sonrisas y llantos,
Como en el cuento,
Tortilla de papas
Versus fish and chips,
Recuerdos y propuestas
Fraternales.

Autopsicoanálisis al estilo
De Eric Fromm,
Y muchos quizás
Demasiados refranes.

Desde un balcón diviso
Las palomas y los cuervos
Que anidan en mi pecho
Y trenzan su plumaje a mi garganta,
Me quedo muda,
Como siempre.

Tal vez mi cuaderno nuevo
Se convierta en diario gráfico
De mi proseguir distinguido,
A pies juntillas
Para no herir.

Dicen cuando acaba un viaje
Comienza otro.

3 comentarios:

  1. Marce, escribes hermoso. Muy interesante la temática. Tienes un estilo diferente al mío y es por ello que me quiero nutrir de tu poesía. Participaré de tu sitio.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a esta realidad, ni mejor ni peor....solo diferente.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan que las palomas y los cuervos aniden en tu pecho, Poe sería feliz,jaja.Un besito.

    ResponderEliminar

deja tu migaja