domingo, 13 de marzo de 2011

Pequeñas cosas


Por un día he conseguido
Disfrutar de las pequeñas cosas
Madrugar aunque fuese domingo,
Jugar con un gato
Si bien soy más de perro,
Comer arroz con pollo
Del que cocina mi madre
-me apetecía y lo pedí
y ella me hizo caso-
Releer algún poema antiguo,
Dedicarle tiempo al hobbie
De customizar camisetas,
Descubrir en directo un nuevo cantautor
Olvidándome de estar rodeada de gente,
Subir en tren y en metro,
Fumar  el último cigarro
Mientras subo la Montevideo
Y cenar pan con nocilla
Y de postre, fresas con nata.
La esencia de la vida es esa
Disfrutar de las pequeñas cosas,
Pues de cada una de ellas
Pende la felicidad
Y que es Felicidad si no
Pequeño instante en el fluyes.


10 comentarios:

  1. me alegro por ese buen domingo :D sí, yo también siento que las cosas pequeñas son la sal de la vida. Cuando suceden estás como un rato que no te importa absolutamente nada más. Por ejemplo a mí me gusta levantarme por la madrugada en verano, y beberme un vaso de orchata mirando por la ventana de la cocina sin que pase nadie por la calle y todo en silencio. Durante ese rato me da igual todo. Y tengo muchos más ... en esos momentos soy feliz realmente.

    ResponderEliminar
  2. ELECO gracias... mira salió así el domingo... el resto de la semana ya veremos... por lo pronto hoy de médicos con la canina, tarde de compras con mi hermano (3 pares de zapatos, si señores tres pares), dolor de cabeza y poco más... pero al menos ya pasó...
    por cierto a mi también me encanta la horchata mmmmm sobre todo la casera, la orchata orchata esa que deja poso... mmmm que rica! quizás algún día podamos tomarnos una ;)
    gracias por leerme

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmmmm.....pan con nocilla, si señor...no se porque pero me han dado ganas de hacerme un bocata...jajajaj, espera, no tengo nocilla...ahora vuelvo voy al super¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. a estas horas? si estuvieramos cerquita te invitaba... por aquí nunca falta la nocilla
    por cierto gracias por leerme

    ResponderEliminar
  5. gracias a ti por ser como eres y no un@ mas....eres, se nota, una persona muy especial y te lo digo yo que soy rara de cojones....jajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. especial??? mmmmmm
    me suena a cuenado mi ex me dijo hara cosa de un mes o asi: "es que eres una persona extraordinaria..."
    joer! pues si tan extraordinaria soy pk coño me has hecho lo que me has hecho...
    en fin gracias l3n :*

    ResponderEliminar
  7. pues porque a la gente corriente y vulgar les agobia estar con una persona como tu....les incomoda porque ven acentuados sus defectos, es eso....bueno y que son basura, claro¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. l3n no creo que pueda ser cierto eso...

    ResponderEliminar
  9. bueno, solo es mi opinion....quiza sea como tu dices....

    ResponderEliminar
  10. 3 pares de zapatos! jajaja
    sí, ahora con el veranito a ver si nos tomamos una orchata. Es que cuando la veo en las terrazas ahí dando vueltas en la máquina ... joer qué ganas me entran :D

    ResponderEliminar

deja tu migaja