sábado, 26 de febrero de 2011

sábado, sabadete

Vuelve a ser sábado... ayer me acosté tarde... se nos fue la cabeza hablando, compartiendo y ahora que llega el momento... como siempre, me cuesta decidir que hacer. Por una parte me apetece, tengo ganas, así salgo, me toca el aire, respiro, me intento olvidar del mundo y de todo y por otra parte tengo miedo, miedo a dejarme arrastrar por la corriente y volverme a caer, miedo a estar incómoda, miedo a llorar, miedo a que me coja de las manos.
Todavía estoy sensible... y encima las semanas pasan rápido, el tiempo corre como nunca antes, se me escapa de las manos y no controlo, no soy capaz de centrarme en nada... leo, coso, escribo, canto, salgo de paseo como un perro al que llevar a orinar para que no se lo haga en casa y cuando vuelvo... sigo teniendo la sensación de estar vacía, de no pertenecer a ninguna realidad, de buscar lago constantemente que quizás no deba buscar porque casi seguro que no existe y si existe... no se busca, dicen todo llega, en su justa medida y en su justo lugar.
Acabo de comer, debería ducharme y decidirme... pero no me agrada la sensación de mentir, no me agrada la sensación de sentir que alguien me espera, no me agrada la sensación de sentirme observada, no me agrada quedarme sin palabras, no me agrada forzar ninguna situación. 
Por una parte quiero por otra no.

5 comentarios:

  1. ■ ■ ■ Yo no creo que estés vacía, una persona vacía ni siquiera escribiría aquí. Si lo has hecho, sea de la forma que sea, cualquiera de ellas, demuestra que no estás vacía.

    Cada cual tiene y vive su realidad, no todo el mundo tiene la misma. Pero tú has de vivir la tuya, no la de los demás; otra cosa es compartir con los demás, pero eso, que cada cual tiene la suya, y uno debe conocerse bien a si mismo y realizarse primero. Lo demás, pues como tú has dicho que dicen, llega, ocurre ■ ■ ■

    ResponderEliminar
  2. estoy deacuerdo....el simple hecho de compartir este blog, solo con eso ya has dado un paso...un pasito.

    ResponderEliminar
  3. Estel, no tengas miedo a caerte. Si te caes, te vuelves a levantar y punto. Miedo en su justa medida. Miedo es una palabra que suena mucho en mi interior por muchos asuntos pero que poco a poco voy controlando, porque sino, me volvería loco.

    ResponderEliminar
  4. Ese es el problema maiquemasque que no me conozco bien, ni mucho ni poco ni na'... no me siento realizada en ningún aspecto... ¿será la crisis de los 30? También tuve una a los 20, a los 15, a los...
    Gracias lostresnegros... espero no complicaros mucho y no complicarme mucho...

    ResponderEliminar
  5. yo crisis de los 20 no tuve, la de los 30 sí que apareció pero ya ha pasado, era la sensación de tener que crear algo que no sabes qué es ni cómo conseguirlo o si lo conseguirás ... tarde o temprano me cansé de esa situación y ahora llega lo que llega. Hablando con un amigo de mi hermano me dijo que él estaba por la de los 40 pero no era una crisis sino que ahora podía decir muchas tonterías en público y se quedaba tan pancho, como que las cosas ya no le importaban al nivel de antes.

    ResponderEliminar

deja tu migaja