domingo, 27 de febrero de 2011

pequeños detalles...

Es cierto eso de que lo importante está en los pequeños detalles, de que un simple gesto, ingenuo, hecho por instinto, porque sale simplemente sin pensarlo, porque por la edad es imposible que lo haya pensado: le voy a coger de la mano porque sé que lo necesita...
Tumbada, en penumbra, viendo una película que sé que había visto pero que no recordaba.... y entonces ha entrado, me ha dado un arrumaco, un abrazo sin yo pedírselo, me ha cogido de la mano y me la ha estrujado y me sentido feliz. Aunque sea por una milésima de segundo me he sentido feliz después de que los planes de esta tarde su hubieran ido al garete... para un día que propongo algo, para un día que hago caso a los consejos y digo: hoy salgo, hoy les digo de quedar, hoy voy al bareto aunque es posible que hubiese más gente de la cuenta, hoy cojo el coche sin miedo, hoy me pongo guapa y por fin hago algo que me apetece... pero al final... al final nada, no hubo música en directo, ni zumo, ni minifalda... otro día será... pero hubo apretón de manos, abrazos tiernos, sin malicia, de esos que sólo una personita de 5 añitos puede dar, y besos, y miradas brillantes y un "vamos a jugar a algo", y pizza de hojaldre, y chocolate...
A veces pienso que lo mejor de todo y estoy segura de que ¡no hay mal que por bien no venga! ha sido que ahora puedo disfrutar más de mi familia.

2 comentarios:

  1. 5 añitos?? una gozada... lo que te da más vida, esos seres pekeños e ingenuos (algunos) que o te vuelven loco o te los comerías a besos... disfruta, que se han mayores y hay que aprovechar cada momento que va pasando, que luego se pierden y no se recuperan.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y alguien se cree que podemos ocultar nuestros sentimientos-nuestras sensaciones-nuestras necesidades por el mero hecho de manetener la boquita cerrada y la mirada oculta? Quizá asi podemos enganyar o confundir a quien vive buscando algo, a quien necesita encontrar, a quien las ogros han hecho morada en su hogar y no permiten que las hadas vengan ni tan siquiera de visita.... pero...a una dulce ratita con el corazon blandito y unos ojos chispeantes....mmmh tan demasiado buenas las pizzas de su prima para dejarla aparcada y solita en su refugio :))

    ResponderEliminar

deja tu migaja