viernes, 25 de febrero de 2011

Meme, a modo de introdución

1. Nombre completo
...
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre?
Nombre de mi bisabuela, de mi madre, antes tenía complejo pero ya acabó por gustarme.


3. ¿Le pides deseos a las estrellas?
No.
4. ¿La última vez que lloraste?
Ayer... hoy aún no y digo aún porque lloro mucho, soy muy llorona ¿demasiado sensible? Quizás... quizás es la forma que tengo yo de exteriorizar mi ansiedad.
5. ¿Pan con qué?
Con nocilla.
6. ¿Te gustan los animales?
Sí.
7. ¿Cuántos hijos tienes?
Ninguno... espero algún día tenerlos... aunque mi instinto maternal no esté muy por la labor.
8. ¿Colaboras con alguna ONG?
No. Debería.
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo?
No sé.
10. ¿Tienes un diario de vida?
Sí.
11. ¿Eres sarcástico?
No.
12. ¿Saltarías en bungee?
Sí. De hecho hace tiempo que quiero tirarme en paracaídas.
13. ¿Cuál es tu cereal preferido?
Mmmm no suelo tomar cereales.
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos?
A veces.
15. ¿Crees que eres fuerte?
No.
16. ¿Tu helado preferido?
Leche merengada con canela.
17. ¿Qué número calzas?
37
18. ¿Grupo de música preferido?
Cantautores en general...
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?
Que a veces me alucino pensando que otras personas me juzgan por cosas que, en la realidad, ni siquiera perciben (y si las perciben, no les dan importancia).
20. ¿A quién extrañas mucho?
A muchas personas, entre ellas mayormente a mi padre. Y a alguien que no debería, pero lo hago es inevitable.
21. ¿Cual fue la última película que viste?
Cisne negro, el sábado pasado.
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto?
Pantalones blancos con dibujos de pijama y zapatillas lilas.
23. ¿Cuando fué la última vez que hiciste el amor?
Hace bastante.
24. ¿Qué estás escuchando en este momento?
A Chiqui Calderón.
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono?
Jordi1, mi mejor amigo.
26. ¿Tu bebida favorita?
Batido de chocolate.
27. ¿Deporte favorito para ver por TV?
No suelo ver ninguno... 
28. ¿Comida favorita?
Sopa y patatas fritas con huevo. Simple.


29. ¿Final triste o final feliz?
Triste, casi siempre.
30. ¿Tienes mascotas?
Sí, una perrita.


31. ¿Día favorito del año?
Ninguno.
32. ¿Besos o abrazos?
Abrazo.
33. ¿Eres una persona alegre?
No.
34. ¿Has viajado mucho?
No.
35. Una fantasia sexual.
Aquella que estoy por cumplir.
36. ¿Cual es la última comida que preparaste?
Mmmm una ensalada.
37. ¿Color favorito?
Azul.
38. ¿Qué viste anoche en la tele?
Nada, me quedé dormida.
39. Algo que te haga perder la paciencia.
Esperar.
40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?
En Inglaterra.
41. Algo que te daría morbo hacer.
No se cómo contestarte esto... unas cuantas cosillas.
42. ¿Eres abiert@ a opciones sexuales como el sexo oral o el sexo anal?
Sí.
43. Un postre favorito.
Yogurt.
44. Un sitio para desaparecer.
La playa.
45. ¿A qué animal le tienes más miedo?
Insectos, más que miedo es asco.
46. No te gustaría morir sin…
Muchas cosas, entre ellas, tirarme en paracaídas, dejarme llevar, ser feliz, tener hijos, cuidar de mi familia, no tener miedo, estar tranquila, sentirme bien conmigo misma, perdonar...
47. ¿Alguna vez te cacharon haciendo el amor?
No, que yo sepa.
48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es…
Soy bastante impaciente. 6
49. ¿Qué libro estás leyendo?
Las Nueve Revelaciones y La alargada sombra del Amor.
50. ¿Alguna vez probaste drogas?
No.
51. Escribe 5 cosas que nadie sabe de ti.
A ver…
a. Me encanta el olor que se queda en el ambiente después de...
b. Por qué soy así, ni yo lo sé.
c. Ahora mismo que abriré este blog.
d. Mis miedos.
e. Mis ilusiones.

6 comentarios:

  1. Ostras, que buena entrada para tu blog EStel... ni yo lo hubiera hecho tan bien, jejeje...

    Bienvenida a la blogosfera o como se diga. Ya tienes algunos seguidores. Seguro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. asias jotapé... no sé si es buena o mala... simplemente no sabía que escribir...

    ResponderEliminar
  3. Hace un tiempo, recibí un mail de esos que te hacen 40mil preguntas que tienes que responder con tus datos. Normalmente, lo hago en plan payaso, de cachondeo, nunca en serio. Al menos, la peña que los lee reconocen que se han partido de risa...¿Te hago una demostración? ;-)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. mmmm yo no lo hice en plan payaso, aunque sé que hay gente que lo hace... únicamente era una especie de presentación

    ResponderEliminar
  5. me encantan los tests ... voy ...

    1. Nombre completo
    eleco, máster.

    2. ¿Por qué te pusieron ese nombre?
    ah bueno, yo estaba de coña, pues el real por mi padrino ... también traumático pq el tipo es un sinvergüenza y mi nombre es por él pero también lo he superado pq mi nombre sólo me identifica a mí.

    3. ¿Le pides deseos a las estrellas?
    de pequeño ganar la lotería ... pero ya no

    4. ¿La última vez que lloraste?
    no me acuerdo pero alguna vez seguro

    5. ¿Pan con qué?
    sobrasada

    6. ¿Te gustan los animales?
    a vuelta y vuelta en una parrilla ... es broma, me gustan los gatos y los perretes pequeños.

    7. ¿Cuántos hijos tienes?
    que yo sepa ninguno

    8. ¿Colaboras con alguna ONG?
    No. Es posible que este año ...

    9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo?
    yo qué sé jajaja

    10. ¿Tienes un diario de vida?
    un blog pero digo muchas tontunas

    11. ¿Eres sarcástico?
    antes sí, ahora menos

    12. ¿Saltarías en bungee?
    norl, me da algo ... aunque no sé ni lo que es un bungee

    13. ¿Cuál es tu cereal preferido?
    hubo una temporada que comía esas cosas ahora con una galleta voy tirando

    14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos?
    sólo los que tienen cordones, los mocasines no

    15. ¿Crees que eres fuerte?
    sí, podría ganar a superman si me lo propusiera en serio.

    16. ¿Tu helado preferido?
    limóooon

    17. ¿Qué número calzas?
    no lo sé ni lo he sabido nunca

    18. ¿Grupo de música preferido?
    calamaro básicamente

    19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?
    mi escudo para que no me hagan daño funciona demasiado bien para demasiadas personas ...

    21. ¿Cual fue la última película que viste?
    Ésta de pixar-disney, enredados creo.

    24. ¿Qué estás escuchando en este momento?
    las teclas del ordenador

    25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono?
    alguien que confundió mi voz con la de mi hermano

    26. ¿Tu bebida favorita?
    orchata y té al melocotón ... mmm

    28. ¿Comida favorita?
    Patatas fritas y carne rebozada

    29. ¿Final triste o final feliz?
    final abierto que te deja en ascuas

    30. ¿Tienes mascotas?
    mikaaan

    31. ¿Día favorito del año?
    6/1

    32. ¿Besos o abrazos?
    más que algo físico algo mental de saber que alguien te aprecia bien

    33. ¿Eres una persona alegre?
    los viernes por la noche y los sábados hasta la tarde sí

    34. ¿Has viajado mucho?
    No está mal la cosa

    36. ¿Cual es la última comida que preparaste?
    un vaso de leche ... con café.

    37. ¿Color favorito?
    Azul.

    38. ¿Qué viste anoche en la tele?
    intenté ver fútbol pero me cansé jajaja

    39. Algo que te haga perder la paciencia.
    que lleguen muy tarde.

    40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?
    El castillo del conde drácula en rumanía

    43. Un postre favorito.
    La copa de danone, chocolate y nada mmm

    44. Un sitio para desaparecer.
    en bici por el campo a través, haciendo sol, a primera hora de la mañana de un domingo, sin nada que hacer y ningún sitio al que ir.

    45. ¿A qué animal le tienes más miedo?
    una araña que por más que la pisábamos mi hermano y yo no moría, era inmortal ... qué miedo joder. Tuvimos que tirarla por la ventana, me cago en su puñetera madre, qué giñaco.

    46. No te gustaría morir sin…
    tener personas a mi lado

    48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es…
    paciencia un 9 ... pero una vez que baja ya no sube más.

    51. Escribe 5 cosas que nadie sabe de ti.
    hago movimientos gilipollas delante del espejo y me entra la risa jaja

    ResponderEliminar
  6. en besos o abrazos yo diria...."todo, besos, abrazos, achuchones, sexo salvaje, mas besos y abrazos, cigarrito y a dormir...."

    ResponderEliminar

deja tu migaja