domingo, 29 de mayo de 2011

APRENDIZ DE POETA


Por qué insisto en ello
si no hallo cualidades
ni la forma precisa
en que descuartizar mis palabras,
tan solo cuatro pinzas
y a lo más uno de mis cables sueltos
donde tender al aire
los psedo- versos que me invento.

Por qué me tienes prisionera
y todo lo que veo observo
con la perspectiva del que busca,
mira, siente, observa y piensa
y luego escribe
- aún sin haber aprendido la lección-.

Por qué de un tiempo a esta parte
soy tu drogodependiente,
enganchada a las alucinógenas perversiones
que me ofreces
y si te olvido en la mesilla de noche
o porque cambié de bolso,
no entro en la librería
ni en los blogs que encuentro
entonces me entra el mono.

1 comentario:

  1. si la poesía fuera un ser te miraría como una madre, con cariño viendo como te esfuerzas por hacer cosas para sorprenderla. Da igual los errores que cometa un hijo, la intención basta para que el corazón dé un vuelco. Sigue escribiendo con toda tu ilusión pq eso basta.

    ResponderEliminar

deja tu migaja