lunes, 17 de junio de 2013

Poética

He jugado tanto
Al juego de buscar palabras
Que he perdido la cuenta
De las vocales y consonantes
Que le faltan a mi lengua.
Mis labios ya no entienden
De idiomas.

Escupir, único dardo,
Desahogo,
Antojo perecedero
Que morirá si no lo sueltas,
Orgasmo visceral
Regurgitando en mi garganta afónica,
Amasijo de recortes
Bocados devorados
De lo vivido,
De lo observado,
De lo pensado,
Lo leído y lo soñado.

Es ir a lametazos
Contra la realidad
Y excitarla al máximo
Para llevarla al silencio
Después del orgasmo.

He jugado tanto
Al juego de buscar palabras
Que he perdido el norte
Y no sé si prefiero
Hacer el equipaje y
Quemar mis poemas
O contentarme con
Poder pagarme una academia
Aunque a vivir no se enseña
Y esperar a las musas
A veces se hace insoportable.

Cualquier excusa es buena para abandonar,
Lo más probable
Envidiar,
Admirar,
In
Ten
Tar.

1 comentario:

  1. Me gusta el título del blog. Me gustan las palabras viscerales, siderales, residuales... qué queda, palabras en la boca de una mente loca, muy bueno todo, no dejes da hacerle.

    ResponderEliminar

deja tu migaja