lunes, 25 de abril de 2011

LUNES DE PASCUA

Mona de chocolate
como manda la tradición,
con plumas, huevo de chocolate
y muñecajo de rigor -de los que están de moda-
para mi ahijada.


Estuve toda la mañana buscándola,
todo por dejarlo para última hora,
últimamente como casi todo
aunque siempre pienso:
no dejes para mañana lo que
puedas hacer hoy.
Lo dejo.


Paseo en la Colonia Güell.
Tranquilidad. Pajaros canturreando.
Recuerdos que no quiero hacerlos míos.
Ilusiones para otro futuro.
No lo dejes para mañana. Repito.

1 comentario:

  1. Ir a última hora para que los sufrimos de nervios, ansiedad no es bueno, no.... normalmente me gusta tenerlo todo bien controlado y con antelación, para estar más tranquilo. El año que viene, intenta hacerla tú, es más gratificante. Este año he montado las tres monas y estoy orgulloso del resultado. Si me acuerdo, las meto en el besugo para que veas que es fácil, conimaginación, hacer una mona... total, los niños, sólo ven la parte del muñecajo, como dices tú!!
    Paseo tranquilo...ummmmm, qué suerte...yo hubiera deseado uno tambien...tengo que bajar al paseo marítimo a escuchar qué me dicenlas olas del mar....
    Un abrazo Estel.

    ResponderEliminar

deja tu migaja